La compañía dirigida por Mark Zuckerberg tiene entre sus planes desaparecer el nombre de “Facebook” y darle una sacudida a la red social más grande del mundo. Se trata de una de las marcas más grandes del mundo con uno de los giros más arriesgados en el mundo del marketing con un cambio de nombre.
Comentan que se trata de un intento de Zuckerberg para poder alivianar las controversias que en los últimos años (más fuerte en los últimos meses) ha enfrentado la red social.
Pero aun no esta confirmado, se esta en la espera a que se confirmen los planes de Facebook y las razones detrás de este cambio de nombre.
Mark Zuckerberg se presentará en la conferencia anual conocida como Connect el próximo 28 de octubre de 2021, donde se espera que se anuncien los cambios y la estrategia detrás del cambio de nombre.
Una ex empleada de Facebook habló en contra de la empresa frente al Congreso y revelar varios documentos internos para The Wall Street Journal. Donde mencionó algunas cosas, y que muchas veces Facebook hizo caso omiso a los reportes en lo que se determinaba que Instagram tenía un impacto negativo en la salud mental de las y los usuarios.
Solo quedara estar pendientes a lo que Zuckerberg comente en la Conferencia.