¡La Mole volverá con un evento terrorífico en vísperas de Halloween! La Mole Convention Horror Edition llegará este 29 y 30 de octubre al World Trade Center de la Ciudad de México.
Cosplayers, actores de doblaje y reconocidas personalidades del medio friki estarán presentes como invitados de lujo.
Aunque la preventa ya acabó, ahora podrás encontrar el boleto general en $400MXN hasta el día del evento. En taquilla lo encontrarás a $480MXN, mientras el Kids Pass costará $150MXN.
En cuanto a los actores de doblaje, tendremos a Jorge Roig (Abuelo Son Gohan en Dragon Ball Z), Rocío Garcel (Bulma en Dragon Ball Z), Laura Torres (Gokú y Gohan en Dragon Ball), José Luis Orozco (Lord Voldemort en Harry Potter), Víctor Ugarte (Harry Potter, Sasuke en Naruto), Andrés Gutierrez (Thor en el MCU), Pepe Vilchis (Loki en el MCU), Victor Ruiz (Saitama en One Punch Man), Ayarí Rivera (Nobara Kugisaki en Jujutsu Kaisen), Enzo Fortuny (Yuji Itadori en Jujutsu Kaisen), Uraz Huerta (Inosuke Hashibara en Demon Slayer), Annie Rojas (Nezuko Kamado en Demon Slayer), Iván Bastidas (Tanjiro Kamado en Demon Slayer), Nancy Mackenzie (Marge Simpson en los Simpson), Paty Acevedo (Lisa Simpson en Los Simpson), Claudia Motta (Bart Simpson en los Simpson), y Humberto Vélez (Homero Simpson de Los Simpson) será el padrino del evento.
Además, diferentes cosplayers, dibujantes y hasta Garret Sander, creador de Monster High, estarán presentes.
Danny Trejo y Kane Hodder serán invitados de lujo
Pero eso no es todo, ya que los actores Kane Hodder, quien interpretó a Jason Voorhees en Viernes 13, y Danny Trejo, también asistirán al evento.
Si quieres tomarte una foto profesional para dos personas con Trejo, el precio será de $1,700MXN. Mientras que el tomarte una selfie con él, te costará $1,400MXN. De igual forma, si quieres que Danny Trejo te dé un autógrafo en un artículo original de tu preferencia, tendrá un valor de $1,400MXN.
La Mole lleva más de 25 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición. De esta forma, se ha vuelto el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento.