En la mañana de este lunes la Alcaldesa electa de Álvaro Obregón Lía Limón fue agredida por parte de un grupo de Granaderos que impidieron que alcaldes electos enviarán un mensaje desde el Congreso de la Ciudad De México.
Lía Limón acusa que fue un policía quien, con su escudo y la hirió en la nariz, también comento que otros alcaldes y diputados fueron agredidos y lesionados por policías capitalinos.
Los policías que se encontraban en el lugar ya fueron citados para que declaren, con el fin de determinar que paso y proceder en consecuencia.
Se señalo que de 80 uniformados se mantenían en las calles de Ignacio Allende, Tacuba, República de Cuba y Belisario Domínguez, colonia Centro, en Cuauhtémoc, como parte del despliegue para el acompañamiento y resguardo de los inconformes que había en ese punto.
“No se tolerará ningún caso de abuso u omisión policial, y no se permitirán actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad y honorabilidad de la Institución”, advirtió.