El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Nuñez Ayala, realizó la entrega simbólica de 25 uniformes a elementos de seguridad del municipio y también otorgó tres drones para el patrullaje de zonas vulnerables del mismo.
El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, aseguró que los tres drones, denominados Águila, Libertad e Independencia, serán utilizados para patrullar zonas escolares, centros comerciales e industriales.
Además, Ríos Garrido, comentó que la muerte está presente en el labor policial, pero aun así, invitó a los policías a defender con su vida a la ciudadanía, ya que eso implica proteger la tranquilidad de sus propios familiares.
Por otro lado, el comisario comentó que reforzará la presencia y compromiso de los elementos de seguridad ante la sociedad, además, busca reforzar el reconocimiento de los elementos de seguridad ante la misma.
Finalmente, Nuñez Ayala mencionó que garantizar la seguridad de la sociedad es la máxima prioridad del gobierno. Durante el evento, el alcalde entregó reconocimientos a los elementos de seguridad con mayor antigüedad, destacando con ello su labor en beneficio de la ciudadanía.