La Fiscalía de Querétaro, informó sobre la captura de 10 presuntos responsables de las agresiones ocurridas en el Estadio corregidora, durante el encuentro entre los equipos de Atlas y Querétaro.
En cumplimiento a 21 órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control del Poder Judicial, se logró la detención de 10 personas de sexo masculino, quienes fueron imputados por homicidio en grado de tentativa, apología del delito y violencia en espectáculos deportivos.
Los detenidos fueron identificados como, Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”; a quienes se les aseguró 82 prendas deportivas rotuladas con logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de tenis con manchas de lo que aparenta ser sangre, además de 22 teléfonos celulares.
Solicitó la Fiscalía a afectados y familiares, presentarse ante la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio, para presentar la denuncia correspondiente.
Los presuntos agresores, han quedado a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación legal.