Uber anunció su tercera y última ronda de despidos dentro de áreas estratégicas, con el objetivo de llegar a sus metas trimestrales, ya que acumularon perdidas millonarias en los últimos meses.
En esta ocasión fueron 350 empleados que han sido afectados dentro de las áreas marketing, tecnologías avanzadas y plataformas globales, además Uber informó a los otros trabajadores dentro de la compañía que cambiarían de puesto y serán movidos a otros departamentos. En este caso, la mayoría de los afectados se encuentran en Estados Unidos, seguido de Canadá y algunos de Latinoamérica.
Por su parte el CEO de la compañía explicó que esta ronda de despidos forman parte de la tercera y última oleada que tenía planeada la empresa antes de terminar el año, sumándose a los 400 se julio del equipo de marketing global y a lo 435 de septiembre del desarrollo de ingeniería en el campo de la morbilidad.
Ahora habrá que esperar al mes de noviembre para conocer el estado financiero de su siguiente informe y saber si su situación de Uber mejora.