Este Twitter dio a conocer que lanzará un nuevo producto de suscripción inicialmente en Australia y Canadá llamado Twitter Blue, que permitirá a los usuarios de pago editar sus tuits antes de publicarlos y cambiar el esquema de color de su aplicación.
Los detalles de la función fueron revelados el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, conocida en el sector tecnológico por realizar ingeniería inversa de las aplicaciones y descubrir nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.
Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y un paso importante en sus esfuerzos por obtener una nueva fuente de ingresos consistente y expandirse más allá de su negocio de venta de publicidad en la plataforma.
Los usuarios de Twitter, durante años han exigido un botón para donde puedan corregir sus tuits, podrán ahora configurar un temporizador de hasta 30 segundos que les ofrecerá una ventana para pulsar un botón de «deshacer» y editar los tuits antes de que se publiquen.
Twitter Blue costará 3.49 dólares canadienses (2.90 dólares) o 4.49 dólares australianos (3.48 dólares) al mes en Canadá y Australia, respectivamente.
El servicio costará 2.99 dólares al mes en Estados Unidos, según los detalles de la aplicación en la App Store de Apple. La empresa no detalló cuándo estará disponible Twitter Blue para los usuarios estadounidenses.