A pesar de que Kylian Mbappé y Neymar cumplen su quinta temporada jugando en el mismo equipo, el que el vestidor se llenará de jugadores de habla hispana con la llegada de Lionel Messi, han hecho que el portador del número siete se sienta desplazado.
Y es que al salir de cambio Mbappé se ha quejado de Neymar y ha dicho una frase fuerte que fue captada por la cadena de televisión ‘Canal+’.
«Ese pordiosero no me la pasa»
Esto no ha hecho más que poner en la mira el hecho de que existen tensión entre las múltiples estrellas del París Saint-Germain. Mauricio Pochettino, timonel del PSG ha intentado que la fricción pase desapercibida, intentando minimizar el hecho y haciendo que los jugadores salgan a los entrenamientos entre risas.
En conferencia de prensa de cara al duelo contra el Manchester City de la ‘Champions League’ (en el que Messi podría hacer su reaparición, aunque no de titular, luego de su lesión hace una semana durante el juego contra Lyon) Pochettino mencionó que entre los «grandes jugadores pasan esas cosas» y que ha pesar de como lo toman los medios «dentro del grupo no pasa nada».