De acuerdo con el diario, El País, el vuelo 762 de Aeroméxico, proveniente de Bogotá, Colombia, tuvo que abortar su aterrizaje debido a la saturación de las pistas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Al rededor de las 20:45 horas del día de ayer ocurrieron los hechos; este es el segundo incidente en menos de una semana en el AICM, el primero ocurrió el pasado 8 de mayo en un vuelo de Volaris.
Dos periodistas del medio internacional iban a bordo del vuelo de Aeroméxico, y aseguraron que el avión volvió a elevarse a pesar de que ya estaba listo para aterrizar.
Otros testigos afirman que por las ventanas ya podían verse los hangares y puertas de la terminal, sin embargo, el avión volvió a elevarse a toda potencia.
Trasladarán vuelos del AICM al AIFA
El Gobierno federal, autoridades aeronáuticas y las principales aerolíneas que operan en México acordaron trasladar vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), como parte de un plan para intentar ordenar la aviación en el país.