El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, inauguró la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la Av. Benito y Calle Canal cuatro ubicados en San Mateo Ixtacalco. Esta obra contó con una inversión de 13 millones 490 mil 755 pesos con 83 centavos otorgados por el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, por la empresa G Y G Constructora y Urbanizadora S.A. de C.V., beneficiando a más de mil 450 habitantes.
Durante la inaguración, Núñez Ayala enfatizó su compromiso con los habitants del municipio “Olvídense de mi nombre, a mí no me interesa eso. No vengo por intereses personales, yo tengo una misión y la voy a cumplir”.
Por su parte, Luis Fernando López Hurtado, director de general de Desarrollo Metropolitano dijo que continuarán construyéndose obras de gran impacto en el municipio para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los habitantes.
Algunas de las acciones realizadas sobre la avenida fueron: cinco mil 598.19 metros cúbicos de excavación; colocación de 367.90 metros lineales de tubería de concreto de 45 centímetros; 371.58 metros lineales de tubería de 91 centímetros de diámetro de concreto; siete mil 284.12 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor y otras más.