En cumplimiento de las instrucciones del presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, de ordenar la movilidad de Cuautitlán Izcalli, la Dirección General de Desarrollo Económico, en coordinación con Normatividad y Abasto y Comercio realizaron un operativo denominado: “Ordenamiento Vial”, sobre la avenida Huehuetoca.
Las autoridades Municipales se acercaron a cada comercio para despejar banquetas y vialidades, con la finalidad de que la ciudadanía transite de manera fluida. Tales operativos son realizados constantemente para hacer inspección y verificación en aquella zona.
“El objetivo del operativo es invitar de manera amigable a quienes realizan comercio fijo y semifijo, a que despejen la avenida Huehuetoca», dijo Antonio Benítez Domínguez, director general de Desarrollo Económico.
Cabe destacar que el director de Abasto y Comercio, Juan Ruiz Hernández precisó por su parte que, se busca una alternativa para que los comerciantes y asistentes puedan ubicar sus autos en un estacionamiento, para que no se vean afectados los negocios ni la circulación vial.
Durante los operativos se exhorta a los locatarios a que cumplan con las medidas de higiene y salud, con el propósito de frenar la velocidad de contagios por coronavirus.