El presidente municipal llevó a cabo la inauguración de obras viales en Lomas de Cuautitlán que mejoran la calidad de vida de las familias del municipio y la ejecución de proyectos integrales como la limpia de mantos acuíferos, recuperación de áreas verdes, rehabilitación de edificios públicos e infraestructura urbana.
La pavimentación de la avenida San Martín Caballero en el tramo comprendido de la calle San Charbel a la calle Iglesia de Tepojaco, se realizó con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020 y una inversión de nueve millones 207 mil pesos, que favorece a más de dos mil 600 habitantes.
Asimismo, se llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Faisán en San Francisco Tepojaco, cuya inversión fue de tres millones 999 mil pesos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2020, que beneficiará a más de nueve mil 300 habitantes.
Del mismo modo, se inauguró la obra de rehabilitación de la glorieta ubicada en la avenida San Francisco de Asís en el Fraccionamiento Lomas de Cuautitlán con cargo a Recursos Propios 2020 y un importe de dos millones 548 mil 831 pesos, y que beneficia a más de dos mil 600 habitantes, dando atención a la demanda de vialidad y a la recuperación de espacios públicos.
El alcalde precisó que a pesar de los pocos recursos materiales que había al inicio de la administración, han trabajado de manera conjunta con la población que menos tiene y que ha sido olvidada, por lo que recuperar espacios públicos forja la esperanza de transformar.