Una mujer de Barcelona, España, que fue detenida por haberle cortado el pene a su jefe por presuntamente ser víctima de continuas violaciones sexuales.
Los Mossos d’Esquadra fueron los responsables de detener a la mujer durante esta medianoche en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) acusada de un delito de lesiones por haberle cortado el pene a un hombre que intentaba agredirla sexualmente.
De acuerdo con la agencia EFE, la policía catalana explicó que, según la detenida, el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones. Por ello, tras los hechos la Policía Local de Sant Andreu de la Barca investigará con mayor profundidad el caso.
Según La Vanguardia la mujer arrestada confesó a los mossos que su jefe abusaba de ella, por lo que decidió herirlo con un cuchillo en la parte de su cuerpo mencionada.
Mientras tanto el presunto agresor fue ingresado a un hospital de emergencia. La comisaría está a la espera para abrir su caso por disposición judicial.