Luis Miguel: Cerca de perder un brazo y en bancarrota. Así estaría el cantante en la actualidad.
Luis Miguel podría haber sufrido un fuerte accidente que casi le cuesta el brazo. Esto lo asegura la revista TvNotas, tras una supuesta entrevista con un amigo cercano del cantante. La entrevista revela también que el artista de 51 años, se encuentra en una situación económica difícil, tras la delicada recuperación del percance.
Según la entrevista, tras la pandemia de COVID-19, Luis Miguel se encerró en varios hoteles por el temor a contagiarse. Además, debido a la contingencia dejó de hacer giras y dar conciertos, y estando en Los Ángeles, a finales de junio pasado, sufrió el accidente.
El supuesto amigo asegura que, estando en el hotel, y con unas «copitas demás», el Sol cayó y se lastimó el brazo izquierdo. Tras el fuerte dolor, y sin poder evitar el llanto, lo llevaron a un hospital de Santa Mónica, donde descubrieron una fractura de hombro.
El artista habría tenido que ser sometido a una intervención y un proceso de rehabilitación. Sin embargo, por irresponsabilidad, este no lo hizo, y sólo se tomaba analgésicos para el dolor, y continuaba su vida «llena de excesos, alcohol y mujeres». De hecho, el entrevistado afirma que el cantante de «México en la piel», incluso regresó a México para resguardarse.
Según el medio, en noviembre el brazo del artista comenzó a gangrenarse, lo que lo puso en riesgo de perderlo. Tras esto, fue intervenido nuevamente, con una operación delicada y un proceso de rehabilitación, que terminó siendo más lenta y complicada de lo que se imaginaba, debido a su edad.
Luis Miguel despilfarró su dinero a pesar de su situación
El cantante mexicano también utilizó cabestrillo entre noviembre y diciembre, mandándose a hacer uno «superlujoso de piel». Esto, asegura el entrevistado, porque quería hacerlo «a su altura, aunque fuera costoso». Luis Miguel ya se encuentra haciendo sus terapias, aunque la situación lo tiene en bancarrota, debido a que siguió «despilfarrando» a pesar de no tener trabajo.
Para su recuperación, y tras hacer gastos en médicos y rehabilitación, Luis Miguel rentó todo el piso de un hotel en Los Ángeles. Esto, para tener privacidad y evitar que lo vieran enfermo.
El presunto amigo, aseguró que a pesar de haber recibido 5 millones de dólares por cada temporada, el cantante se gastó todo en sus excesos.
La situación tendría a Luis Miguel bastante deprimido, ya que se sentía «discapacitado». Sin embargo, a pesar de su mejoría de salud,, se encuentra desesperado por su situación económica. Por ahora, el artista habría pedido prestado a sus amigos y viviendo en una casa que un amigo en Los Ángeles le prestó.