Con el objetivo de recuperar espacios públicos, se realizó una jornada en colonia Infonavit Norte a la que acudieron más de 200 personas, entre ellas servidores públicos, vecinos, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Entre las acciones realizadas como parte del programa «Mi colonia por la paz», se realizó la pinta de muros y gradas en la cancha de fútbol de “El Gallinero”. Además, en el Parque Nevado de Toluca y sus alrededores, se trabajó en balizado, recolección de basura y desmalezado.
Por otro lado, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, recorrió la colonia acompañado de los vecinos, escuchando sus necesidades y buscar soluciones para las mismas.
Finalizando el recorrido, se procedió a la recuperación de un área verde sobre la calle Citlaltepec, con labores de poda de árboles y embellecimiento de la misma.
Por último, Nuñéz Ayala reiteró su compromiso por rescatar las áreas verdes y los espacios públicos del municipio con la finalidad de beneficiar a la comunidad izcallense.