El servicio de bicis y scooters eléctricos sigue tomando fuerza en nuestro país y Uber no podía quedarse atrás, ya que traerá a México un nuevo servicio llamado «JUMP»
Los vehículos de JUMP tendrán un diseño basado en colores rojo y negro, con el logotipo de la empresa en blanco; En el caso de las bicis eléctricas, éstas contarán con una canasta en la parte delantera que se podrá ocupar para depositar cualquier objeto y para facilitar el recorrido.
JUMP aún se encuentra en la lista de empresas de micromovilidad a las que SEMOVI no ha otorgado el permiso anual para operar, por lo que no tendremos que esperar un poco más para usar sus servicios .
Por último, se aclaró que el funcionamiento del servicio será similar al de otras empresas, en donde por medio de la aplicación podremos encontrar una bicicleta o scooter cerca de nuestra posición y desbloquear el vehículo con uso de un PIN. Al finalizar el viaje el equipo se deja en una zona especial para volver a bloquearlo y la aplicación nos dirá el costo total del recorrido.