El municipio de Cuautitlán Izcalli sigue fortaleciendo su estructura vial inaugurando obras la repavimentación con concreto asfáltico y complementarias en la Avenida Torre Omega, ubicada en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres. Estas obras benefician a más de beneficia a más de 13 mil 500 habitantes izcallenses.
Durante el evento, el alcalde del municipio, Ricardo Núñez Ayala, dijo ante vecinos y autoridades municipales que Cuautitlán Izcalli debe recuperar el planteamiento original de ciudad del futuro, de la mano de la gente consciente y participative.
Los trabajos que se realizaron en la avenida Torre Omega fueron 16 mil 389.41 metros cuadrados de carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor; colocación de seis reductores de velocidad; renivelación de nueve pozos de visita; colocación de tapa, y brocal fabricado en concreto polimérico con su respectiva aplicación de pintura de tráfico y señalización.
Finalmente, estas obras se realizaron con una inversión de 10 millones 684 mil 409 pesos y fue ejecutada con recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD) 2019, por la empresa LTR Construcciones en un periodo de 33 días naturales.