El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que sontendrá una conferencia con integrantes de las familias LeBaron y Langford, afirmando que hablarán de las investigaciones sobre la tragedia ocurrida el 4 de noviembre, en donde ambas se vieron involucradas en una masacre que dejo a tres mujeres fallecidas y seis menores.
«Vamos a informarles de los avances (de las investigaciones), va a estar un representante de la Fiscalía General de la República (FGR) y vamos a estar representantes de Poder Ejecutivo”, señaló el Presidente».
Cuando llegó la familia LeBarón, Julián LeBarón comentó que esperan conocer a los responsables del ataque ocurrido contra las familias mencionadas, además se dio a conocer que Adrían LeBarón y su hermano Julián, tienen la intención de solicitar su nombramiento como embajadores cívicos por la paz.
Por su parte, Adrián declaró para Notimex que dicho nombramiento permitirá sentar bases en todos municipios del país para lograr que la infraestructura, la tecnología, la seguridad y el trabajo lleven a la prosperidad armónica.