El día de hoy, el dr. Gabriel Saavedra, quien se encuentra a cargo de la dirección del Medio Ambiente de Cuautitlán Izcalli, invita a los habitantes del municipio a traer sus árboles de navidad al módulo instalado en la Plaza las Haciendas (Av. Huehuetoca S/N esquina C.P, Dr. J. Jiménez Cantú, Ex Hacienda de San Miguel, frente a plaza San Miguel) con el objetivo de que estos árboles sean convertidos en composta, misma que se utilizará para mejorar la calidad de la tierra del municipio.
Este programa, en donde colaboran la dirección del Medio Ambiente y la dirección de Servicios Públicos, estará activo a partir de hoy y hasta el 8 de febrero de este año.
A las personas que se encarguen de traer su árbol al centro de acopio, ubicado frente al Famsa de Plaza las Haciendas, se les otorgarán dos kilos de composta, por lo cual, se les invita a traer un recipiente o una bolsa reutilizable para depositar ahí la composta que se les regale.
Los horarios para la recepción de estos árboles es de lunes a viernes de 9am a 6pm, posteriormente, los árboles recogidos serán llevados al centro de compostaje municipal, mismo que se encuentra en la calle Lavoisier, en la zona industrial Cuamatla.