Fiscalía del Edomex extenderá búsqueda de otras víctimas del Monstruo de Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el cateo que inició en un inmueble de Atizapán, como seguimiento a la investigación contra el feminicida, Andrés «N», conocido como el Monstruo de Ecatepec, se extenderá por varios días.

La FGJEM inició el cumplimiento a este ordenamiento judicial con un equipo interdisciplinario conformado por policías de investigación, Ministerio Público y peritos expertos, quienes buscan en el inmueble indicios que pudieran estar relacionados con hechos delictivos.

Asimismo, cuentan con binomios caninos que realizaron un primer rastreo en el terreno, además de que arribaron al lugar elementos de la Comisión de Búsqueda del Estado de México con un Georradar, el cual detecta si hay materiales con diferentes propiedades diferentes a los habituales o irregularidades en la tierra.

El cateo se realiza en un predio de 200 metros cuadrados de dos niveles, en este hay siete viviendas de diferentes tamaños. Cinco de ellas se encontraban totalmente vacías, mientras que en las otras dos había muebles, electrodomésticos y demás utensilios.

Estos trabajos se extenderán hasta completar una búsqueda minuciosa en todo el terreno.