A menos de una semana de que la artista Sarah Andersen concluyó su mural el 29 de enero en la colonia Roma de la Ciudad de México, su mural llamado «Sarah´s Scribbles» fue grafiteado.
Sara es una ilustradora estadounidense que fue convocada por Pictoline y Samsung, empresas mexicanas de diseño digital que realizarán la primera edición de su proyecto Internet Walls.
Gracias a los cibernautas que reportaron en redes sociales el acto vandalico realizado supuestamente por el artista callejero llamado, «Zombras Legend» es que se viralizo la noticia.
Las opiniones dadas sobre la situación se dividen en los que están en desacuerdo y las personas a favor de que el mural haya sido grafiteado ya que argumentan que tal vez se trató de una crítica social por seguir apoyando artistas extranjeros e ignorar a los locales o nacionales.
Ante la noticia, Andersen aclaró que en la pared se encuentra un revestimiento anti graffiti que ayuda a eliminarlo de manera fácil, la artista tras haber hecho mención de eso algunos de los habitantes de la ciudad acudieron al lugar para limpiar el mural.