En la madrugada del pasado miércoles cinco de febrero, dos sujetos presuntamente sustrajeron equipo policial de un módulo de seguridad publica municipal ubicado en la colonia Tequexquinahuac en Tlalnepantla. Entre las pertenencias robadas se registraron, 10 pistolas, nueve radios, cuatro cargadores, 32 cartuchos 38 milímetro y las llaves de siete patrullas.
Por su parte, el alcalde Raciel Pérez Cruz negó un comando hay sido quien realizó dicho acto, y comentó que en realidad fueron dos personas quienes cometieron el ilícito, además; indicó que la idea de que este acto sea en respuesta a las acciones que ha del gobierno para terminar con la corrupción, no ha sido descartada.
También se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya cuenta con vídeos de cámaras de seguridad públicas y particulares, en donde se capta a los dos sujetos.
El alcalde finalizó asegurando que el área de Asuntos Internos de la Comisaría General de Seguridad Pública, ha comenzado a investigar desde el encargado del módulo hasta al jefe de turno para determinar si tienen alguna relación con lo ocurrido.