Con el objetivo de fomentar el deporte entre los pequeños del municipio, el activista social Daniel Serrano entregó uniformes de fútbol al equipo PSG y recalcó que apoyar a las nuevas generaciones siempre valdrá la pena.
Acompañado por el regidor Daniel Arriaga, el activista izcallense comentó que este equipo le solicitó el apoyo de los uniformes y es un gusto que con “Comunidad Daniel Serrano” se les pueda apoyar y así los niños y jóvenes sigan practicando deporte.
«Es necesario apoyar a los izcallenses que desean practicar deporte y más si son niños los que están solicitando el apoyo, es una forma de alentarlos y decirles, continúen en las canchas, no dejen de jugar fútbol o el deporte que más les guste», dijo Daniel Serrano.
Destacó que esta entrega de uniformes es parte de las acciones que se están llevando a cabo con Comunidad Daniel Serrano y se continuarán realizando para llegar a más sectores de la población y así cada día más personas practiquen algún deporte.
Los niños y jóvenes futbolistas agradecieron a Daniel Serrano por la pronta respuesta para la entrega de estos uniformes, los cuales estrenarán en su partido de semifinal y confían en poder lograr el campeonato de su liga de fútbol.