El presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, acompañado por directivos de la empresa Estafeta y autoridades Estatales y Municipales, acudió a la colocación de la primera piedra del HUB México Estafeta, cuya finalidad será agilizar el proceso de envío a 61 ciudades, logrando generar más de 500 empleos.
El proyecto fue presentado por la empresa ante el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y gracias a la ubicación del municipio y la conexión que cuenta con carreteras importantes del país, como lo es la autopista México–Querétaro, se logrará ubicar el Centro de Distribución dentro de la demarcación.
La nave contará con más de 24 mil metros cuadrados de superficie similar en patios de maniobra y serán invertidos 350 millones de pesos en su construcción. Con este proyecto se tendrá la capacidad de procesar más de 60 mil envíos por hora, gracias al sistema automatizado que lo convertirá en uno de los Centros más avanzados del país en cuestión de servicios de garantía y ventas en línea.
Durante el acto protocolario, el alcalde mencionó que las obras de infraestructura que se han rescatado en las zonas industriales del municipio son un legado para futuras generaciones, agregó que gracias a ello las empresas más importantes del país han adoptado a Cuautitlán Izcalli como su hogar.