Icono del sitio

Así perdió el PAN…

Hace unos días Izcalli fue testigo del poder de las redes sociales por las presuntas narcomantas por parte del Cartel del Golfo. Como ya habrá leído, el mero mero del cuarto piso ya salió a decir que no había mucha lógica con las lonas. Que las lonas tenían un tinte político, pues hay a quienes les conviene que haya malestar social. En pocas palabras dijo: SÍ HAY NARCO EN IZCALLI, entre esas está el Cartel de Sinaloa y otra que no quiso dar nombre, pero probablemente usted lo recuerde por una Z, pero el Cartel del Golfo, no, y honestamente, sí ando comprando esa versión de la política del terror ciudadano. Regularmente este tipo de mensajes suelen aparecer acompañadas de cuerpos o rasgos característicos del crimen organizado, las anteriores hasta buena ortografía tenían.
Somos mexicanos y con un terrible don por olvidar. Hagamos un ejercicio de memoria allá por el 2008, cuando nuestro actual presidente era regidor y nuestro ausente y viajero ex presidente municipal, David Ulises, regia esta entristecida urbe, cuando el rumor de los Zetas corría por las calles de Izcalli. Acuérdese bien, todo era el amigo de un amigo que según había estado ahí, ya es 2014 y todavía no encuentro una fuente que diga yo lo vi.
¿Funciona el terror social? ¿Funciona que las ventas en negocios de Izcalli se caigan un 70%? ¿Funciona crear pánico colectivo? Entonces pregúntenle al PAN, cómo les fue en las elecciones posteriores. Sólo acuérdese que estamos a un año de las próximas elecciones y el ausentismo de David Ulises en un municipio inundado, sumado al terror colectivo no le ayudó mucho al partido azul.
Valdría la pena hacer una analogía de la realidad actual de Izcalli en el mandato de Karim Carvallo, con la del ex alcalde David Ulises y preguntarnos ¿Ya se va el PRI? Le dejamos esta entrevista a David Ulises del 2008, la última palabra la tiene usted.

Salir de la versión móvil