El presidente, Andrés Manuel López Obrador, acusó que hay una campaña por parte de sus adversarios, quienes buscan «enlodar» el proyecto del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) al manipular la información y difundir que «tardas una semana» en llegar a este.
“Vamos a informar sobre cómo llegar el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, porque ya ahora esa es la campaña en contra de que se va hacer una semana para poder llegar», dijo.
El mandatario informó que será en su conferencia de prensa matutina donde dará la información sobre cómo llegar al nuevo aeropuerto.
“Vamos a informar porque nos interesa bastante que no haya desinformación y manipulación. Es una obra tan importante que la quieren enlodar nuestros adversarios”, señaló.
Asimismo, adelantó que este lunes 21 de marzo se levantará a las 4:00 de la mañana, para salir una hora después de Palacio Nacional y encabezar, ya en el AIFA, a las 6:00 horas la reunión del gabinete de seguridad federal, y posteriormente, la conferencia mañanera y la inauguración del aeropuerto.
“Ya no me voy a ir a dormir allá, no, porque está terminado el hotel, pero no está certificado. Es un procedimiento y no quiero verme influyente, además me voy a dormir aquí porque les voy a demostrar que voy a hacer media hora desde aquí hasta el aeropuerto, bueno, media hora, 40 minutos», aseveró.