Después de ser cancelados un año por la pandemia del Covid-19, las carpas de Santa Claus regresan a la Alameda Centra de Toluca, como parte de los atractivos navideños de fin de año.
El representante de los comerciantes de la organización Cuauhtémoc, Esteban Serrano Ortiz dio a conocer que son dos carpas que se instalarán a partir de este viernes 10 de diciembre y estarán hasta el 31 de diciembre.
Comentó que la reinstalación de los espacios para la venta de comida beneficiará a todas las familias adheridas a dicha organización y a quienes están desempleadas debido a la crisis sanitaria.
“El año pasado no nos dieron permiso por la pandemia, pero esta vez regresamos con dos carpas y otros veinte espacios para el comercio de temporada”, comentó Serrano Ortiz.
El representante informó que se espera una importante afluencia de visitantes durante los próximos días y que sus ventas mejoren.
Se comentó que las ventas serán solo durante el día y que los permisos ya fueron autorizados por la dirección de Gobernación del ayuntamiento de Toluca.