Tiene poco que las salas de nuestro país volvieron a abrir, y aunque cuentan con las medidas de sanidad reglamentarias, muchas personas todavía se resisten a ir.
Para todas esas personas que no están seguras de asistir o no al cine; Cinemex trae la solución. ‘Mi Sala‘ es una promoción en la que puedes reservar toda una sala platino en el complejo de tu preferencia, decides a quién invitar, y dependiendo el numero de personas será lo que te cobrarán.
Las salas pueden reservarse de cinco a diez personas y tienen diferentes precios según el día de la semana. Los costos son los siguientes:
- Máximo de 10 personas, de lunes a jueves – 1,100 pesos
- Máximo de 10 personas, de viernes a domingo – 1,400 pesos
- Máximo de 5 personas, de lunes a jueves – 700 pesos
- Máximo de 5 personas, de viernes a domingo – 850 pesos
No hay precio especial para clientes que quieran una sala para grupos menores a cinco. Si un cliente desea reservar una sala para sí mismo es posible, pero pagará lo correspondiente al precio del grupo de cinco personas.
Por ahora la promoción aplica solo para películas 2D, pero sí para todos los complejos platinos. Para reservar una sala es indispensable que el cliente sea parte del programa Invitado Especial.