La compañía china dedicada al desarrollo de la tecnología ahora ha sacado una lámpara inteligente que también funcionara como un calentador doméstico, algo ideal por si queremos liberar espacio en nuestro hogar y tener dos aparatos con diferentes funciones en uno solo.
De acuerdo con Xiaomi a la descripción del producto, el aire caliente comienza a salir tres segundos después de encender la lámpara, evitando que los habitantes del hogar no tengan problema, al no integrar motor en el interior, el aparato es prácticamente silencioso.
Esta lámpara tendrá integrado un sistema de calefacción por infrarrojos, el cual toma en cuenta varios detalles en su diseño para que los materiales contribuyan al proceso sin afectar áreas sensibles de la lámpara, ya que el calor se disipa rápidamente, por lo que el usuario puede sentir los efectos casi de forma inmediata.
Por último la compañía informo que el usuario podrá elegir entre una lámpara cuadrada de 60 cm y 12 cm de grosor con una potencia de 1000W y una LED de 80W o un modelo rectangular de 90 x 60 cm con una LED de 120 W y una potencia de 1300W.