WiFi puede causar enfermedades

Con la era digital en la que vivimos y la innovación tecnológica, se habla de lo dañino que puede ser el uso de WiFi.
Con el paso de los años varios estudios han insinuado que las microondas de los aparatos inalámbricos pueden causarle daños al organismo. Uno de los investigadores que en últimas fechas se han interesado en el tema es Martín Pall, profesor de Bioquímica y Ciencias Médicas básicas en la Universidad de Washington.
Hace poco, durante una conferencia de que dio en Noruega, Pall afirmó que el WiFi podría causar padecimientos como el debilitamiento del sistema inmunológico, la fibromialgia (que produce severos dolores en el cuerpo) o la muerte súbita cardíaca, entre otras enfermedades inexplicables.
Por su parte, la doctora Erica Mallery ya había relacionado la llegada del microondas con el surgimiento del estrés.
Las investigaciones de Pall señalan que los campos electromagnéticos que emiten los aparatos inalámbricos resultan muy dañinas para las personas, sobre todo para las mujeres embarazadas y los niños. Estos efectos, dijo durante la conferencia, ya han sido comprobados en animales multicelulares, como los moluscos:
“Creo que este va a ser uno de los mayores problemas de salud dentro de unos años. La mayorías de las personas no están al tanto de ello, y los que sí lo están, sólo conocen datos antiguos. Y ya se ha generado una gran cantidad de información nueva extremadamente importante para valorar los efectos”
Ustedes ¿qué creen?