WhatsApp pedirá tu autorización para poder ser agregado a grupos.

WhatsApp ha comenzado a probar su nueva función que sirve para que los usuarios de la app den su aprobación antes de ser agregados a algún grupo. Todo comenzó con usuarios de la India, ahora será el turno del resto de los países, pero aún no se tiene claro que el orden geográfico.

La función no evitará del todo que el usuario sea añadido a grupos, pues lo que se podrá hacer es crear una lista personalizada sobre aquellos usuarios que NO deseas que te agreguen a grupos. Si vez que tienes activada está actualización, deberas ir a los ajustes y ahi seleccionar Cuenta y luego Privacidad y si aparece la pestaña Grupos, tendrás la nueva función.

Esto otorga tres posibilidades; la primera es que cualquiera puede agregar al usuario a grupos de usuarios que no se encuentren en tus contactos; la segunda es que sólo pueden hacerlo los contactos del usuarios; y la tercera, es que los usuarios seleccionaran los contactos que no lo agregaran a ningún grupo.

Si aún no aparece esta opción en el teléfono, solo queda esperar, pues no se han dado a conocer fechas, aunque lo que si es necesario para que esto suceda es tener la última versión beta de WhatsApp bien en Android o en iOS.