Icono del sitio

En calzones por el Metro


El domingo 13 de enero, algo inesperado ocurrió en varias estaciones del Metro de la Ciudad de México, de manera espontánea, algunas personas comenzaron a despojarse de sus pantalones ante la mirada incrédula de los demás usuarios.
Cualquiera pensaría que en seguida fueron detenidos por faltas a la moral, pero no. Continuaron su viaje por el Metro, cómodamente, en calzones.
Y es que el domingo se llevó a cabo la tercera edición de El Paseo en Metro Sin Pantalones, organizado por Flashmob México. Aproximadamente mil 800 capitalinos, divididos en 17 grupos de 108 personas participaron en este evento.
Una vez más, México fue parte del Global No Pants Ride de Improve Everywhere que se realiza en más de 50 ciudades en el mundo.
Flashmob México anunció hace varios días esta misión para los agentes, quienes sólo portaban un boleto del Metro, una mochila y, por supuesto, ropa interior.
El viaje tenía dos rutas: Parque Bicentenario 2010, en el Área de Talleres Educativos; y Estela de Luz Bicentenario, en la escalinata principal. Al terminar el recorrido, los agentes debían dirigirse a la Plaza de la República ubicada en el Monumento  a la Revolución para encontrarse con el resto de los agentes.
La convocatoria para esta actividad se hizo mediante redes sociales, ya que el concepto de este tipo de intervenciones es: «Desconocidos trabajando en equipo».
 
 
 

Salir de la versión móvil