Icono del sitio

Tuca Ferretti se disculpa, aceptó que fueron palabras «inapropiadas»

Luego del partido de la jornada 17 entre Tigres y Juárez en el volcán, en donde Ricardo Ferretti fue ovacionado por la afición auriazul, durante la conferencia de prensa el ‘Tuca’ se refirió a los reporteros con ciertas palabras que no fueron bien recibidas por la opinión pública.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX se pronunció al respecto después de la gala de entrega del Balón de Oro Femenil, asegurando que no se permitirá que en la liga se insulte a nadie y que será la comisión quien defina la sanción económica y deportiva para el Tuca.

Liliana Mercado jugadora de Tigres Femenil, ganó el ‘Balón de Oro’

Por su parte el Tucca Ferretti se disculpó en un programa de ‘ESPN’ con Davil Faitelson, argumentando que es una persona chapada a la antigua pero que sabe que cometió un error.

«La verdad tienen razón. Somos personas muy antiguas, para conectarme a este llamada me costómucho trabajo, porque yo no tengo Twitter, redes sociales, Instagram. El problema es que no me actualizo en ciertas cosas, la relación con la prensa de Monterrey es muy especial, ¿cuántas veces se supo de los chistes que contaba?»

«En primer lugar no tengo ningun problema homófobico, siempre eh sido una persona seria, pero con la gente a la que le tengo confianza soy bromista y cuento chistes, quiero interpretar que las cosas que decía antes y ahora digo, ya no son válidas. Si en un momento dado alguien se sintió por lo que dije, le pido una disculpa, de verdad. Les pido una disculpa, no tengo problema con nada».

«Lo acepto, fueron palabras inapropiadas y voy a tener más cuidado cuando vaya a una entrevista en Monterrey, a lo mejor las bromas hoy en día ya no son válidas, ciertos comentarios. Voy a tener más cuidado. La gente se ofende y esta es mi responsabilidad, por las institucionez que represento».

Al preguntarle por las sanciones, el Tucca afirmó que las aceptara, se sabe que en Juarez no recibirá castigo si no que esperarán a ver que solución toma la comisión disciplinaria.

«Yo digo una cosa y pago y muchas personas han dicho ciertas cosas y no pasa nada. Hoy en día estamos en una situación en la que no puedes tropezar, somos humanos, cometemos equivocaciones».

Salir de la versión móvil