Después de una larga espera de 17 años, Sebastián «Loco» Abreu vuelve a pisar el césped del fútbol mexicano. El veterano delantero uruguayo, conocido por ser un auténtico «trota equipos», ha sido anunciado como nuevo refuerzo de los Dorados de Sinaloa, lo que ha generado gran expectación entre los aficionados del futbol mexicano.
Abreu, quien dejó su huella en el balompié azteca durante su paso por equipos como Cruz Azul, Tecos, América, Dorados, retorna con la ilusión de aportar su vasta experiencia y liderazgo, esta vez desde la dirección técnica. A sus 44 años, el «Loco» sigue demostrando su pasión por el deporte y su capacidad para competir al más alto nivel.
La trayectoria de Sebastián ‘Loco’ Abreu como director técnico inicio en 2019. A pesar de los desafíos y de no haber tenido un éxito rotundo con la mayoría de los equipos que ha dirigido, su victoria con Santa Tecla en la Copa de El Salvador en 2019 resalta como un logro significativo en su carrera como estratega. Ahora, el anuncio de su regreso al fútbol mexicano, esta vez al frente de Dorados de Sinaloa, ha generado expectativas entre los aficionados del gran pez.
Con este regreso, Sebastián Abreu no solo añade un capítulo más a su extensa carrera, que incluye pasos por equipos de múltiples países y un récord Guinness por la mayor cantidad de clubes representados y también reafirma su amor eterno por el fútbol y su deseo de seguir siendo una figura influyente dentro y fuera del campo.