Icono del sitio

Todo por las bolas de Justin

Después de la noticia de los planes de un convicto de castrar y asesinar  Justin Bieber,  se dio a conocer que Dana Martin pagaría a sus cómplices vendiendo los genitales del cantante en aproximadamente en 5 mil dólares.
El criminal planeó todo en la cárcel de Las Cruces, Nuevo México, donde cumple 2 cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años en el 2000. Martin estaba obsesionado con Justin y se enojó no le respondió a ninguna de sus cartas. Fue cuando decidió contratar a su ex compañero de celda, Mark Staake, y al sobrino de éste, Tanner Ruane, para castrar con unas tijeras de podar al canadiense y después asesinarlo con una corbata. Su plan estaba previsto para el mes pasado, cuando Justin Bieber se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York
Los cómplices de Martin, Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane, fueron detenidos en Vermont  y expresaron se decepción por el fracaso del plan. Por su parte, Martin admitió que estaba buscando una manera de llamar la atención.
 
 
REDACCIÓN

Salir de la versión móvil