Icono del sitio

"Team Mar-Ko" sigue dando más al boxeo izcallense

El equipo de Izcalli 123 ha sido testigo del valor, el esfuerzo y la idea de que con poco se puede hacer mucho,  ideas que rondan por el gimnasio Team Mar-ko encabezado por Marco Antonio López.
Hace poco tiempo les hablamos de Erick «El Tiburón» Rosales, quien se está convirtiendo en una verdadera promesa del box nacional. Erick, después del éxito conseguido tras derribar a su rival en el mes de agosto, volverá al ring el próximo 30 de noviembre en el Salón Ivory ubicado en Atizapán de Zaragoza al enfrentarse al  pachuqueño Carlos Aguilar, que cuenta con un récord de 7 ganados y 1 empate, mientras que «El Tiburón» ostenta una marca de 8 ganados y 1 derrota a nivel profesional.
También cabe destacar  la generosidad del entrenador Marco López, quien invita frecuentemente a jóvenes que se encuentran en caminos de drogadicción o malos pasos, a encontrar dentro del boxeo una oportunidad de vida,  de este mismo modo «El Tiburón» se ha convertido en ejemplo de grandes y chicos. Este mismo éxito es el que lo podría llevar a disputar una pelea en febrero del 2014 en Puerto Rico, de acuerdo al promotor.
Del mismo modo, Erick Ávila y Uriel Soto tendrán su debut profesional el próximo  7 de diciembre en el municipio de Jilotepec. Estos, también tendrán la probabilidad de participar en el Cinturón de Oro en marzo del 2014.
Finalmente los invitamos a ver el box como un deporte y una oportunidad de salir adelante. Si gustan del Box, asistan al gimnasio ubicado en Avenida de las Minas, lote 10 manzana 5,  Colonia Loma de los Ángeles, Cuautitlán Izcalli. En una de esas encontramos a la próxima estrella izcallense del box.
 

Salir de la versión móvil