Sí, meses después de su llegada a la tienda de la manzanita, el próximo jueves 23 de marzo, por fin el fontanero mas famoso hará su debut en dispositivos Android con Mario Run: recordemos que este juego salió para iOS a finales de 2016 y se puede utilizar en iPad, iPhone o iPod Touch que corran con iOS 8.0 o posterior.
La empresa celebró tener 50 millones de descargas durante la conclusión del año pasado, en donde hacer acrobacias con un sólo dedo es facilísimo, Mario corre solo y evita obstáculos pequeños, pero debes conseguir el mayor número de monedas amarillas, rojas y rosas; combatir con Bowser por el amor de la princesa Peach, desbloquear a Luigi y a Yoshi; correr como nunca para obtener bonus y monedas al por mayor en las carreras.
Esta app, también tiene sus contras, sólo los primeros mundos son gratuitos y se requiere internet wi-fi o datos para jugarlo.
Nintendo dio a conocer que junto con este lanzamiento llegará la versión 2.0 a iOS y que eso significa que habrá nuevos personajes para desbloquear, además el mundo 1-4 estará disponible en la parte gratuita de esta entrega.