El equipo de futbol americano los ‘Steelers’ anunciaron que su estadio cambiará de nombre para la siguiente temporada después de más de 20 años de llamarse ‘Heinz Field’.
El nuevo nombre será ‘Acrisure Stadium’ y aún no se dieron a conocer los términos financieros del acuerdo pero sí que es por 15 años.
Acrisure es una empresa de tecnología financiera que opera uno de los 10 ´principales corredores de seguros globales. Ofrece servicios de seguros, servicios inmobiliarios, cibernéticos, etc.
La empresa ha crecido de 38 millones de dólares en ingresos a 3800millones en ocho años.
El presidente de los Steelers, ART Rooney II, aseguró que están emocionados por esta asociación para los derechos de nombre del estadio.
Acrisure nos brindó la oportunidad de garantizar que nuestro estadio siga siendo un activo valioso para nuestros aficionados, así como de mantenernos al día con el valor de mercado de los estadios de la NFL. Estamos muy agradecidos por asociarnos con Greg Williams y su empresa y esperamos tener una relación larga y beneficiosa en los próximos años».
La asociación también incluye iniciativas comunitarias destinadas a proporcionar una conexión de entre Pittsburgh y Acrisure para reconocimiento de ambos.