Icono del sitio

Sony abrió la puerta a la personalización de la PlayStation 5

Después de mucha especulación al respecto, por fin confirmaron que podrás retirar las tapas sin demasiadas complicaciones. Más allá de ser la única manera para agregar una segunda unidad de almacenamiento SSD, la propuesta de Sony podría abrir la puerta a la personalización de la PlayStation 5. La compañía no quiso profundizar en si ofrecerá tapas con diseños y colores diferentes, pero es cuestión de tiempo para que suceda.

Incluso si Sony no tiene la intención de vender tapas por separado, seguramente varios fabricantes se están frotando las manos tras el vídeo liberado hoy. Ahora bien, es poco probable que la compañía renuncie a un mercado de personalización que podría resultar muy rentable. Para empezar, ¿a cuántas personas les gustaría tener la PlayStation 5 totalmente en color negro? A muchas, seguramente. La empresa tiene aquí otra oportunidad de negocio en la próxima generación.

Quizá en este momento no se pronuncian sobre ello porque su objetivo principal es producir, distribuir y vender la mayor cantidad de consolas posibles. No olvidemos, además, que toda la industria tecnológica vio perjudicada su producción debido a la pandemia del coronavirus, incluyendo a Sony. Por consiguiente, fabricar tapas no debería estar entre sus prioridades iniciales. Una vez que el panorama mejore, no dudes que revelaran más detalles sobre la personalización.

Salir de la versión móvil