Icono del sitio

¿Sexo en la oficina?

¿Se les ha ocurrido tener relaciones sexuales en sus lugares de trabajo? A lo mejor sí, pero no lo han hecho por el temor de ser atrapados.
Cerca del 20% de los hombres y el 8% de las mujeres han tenido sexo en la oficina, de acuerdo a una investigación.
El portal Howcast nos da una serie de pasos a seguir para no ser sorprendidos.
 
Lo que necesitarás:
1.- Ropa que se pueda quitar fácilmente
2.- Un lugar cómodo
3.- Toallitas húmedas
Paso 1
Asegúrate de ubicar todas las cámaras de vigilancia, para no ser grabado, normalmente se encuentran filmando la entrada y salida. Pero últimamente se colocan cámaras en las oficinas privadas.
Tip: Es completamente ilegal poner cámara en los baños, así que aprovecha, es zona segura.
Paso 2
Vístete para tener éxito. Lleva ropa que te puedas quitar y poner rápidamente. Ir sin ropa interior te ahorrará mucho tiempo.
Tip: Mujeres, remuevan todo el lápiz labial que tengan, así no descubrirán a su compañero.
Paso 3
Escojan un lugar que esté alejado del paso de la gente o en el cual no pasen demasiado, algo así como un armario que se pueda cerrar por dentro, es una excelente opción.
Paso 4
Si alguno de los dos tiene una oficina, grábense teniendo una conversación muy importante de negocios, después pongan la grabación a puerta cerrada, el sonido de la plática hará que los compañeros de trabajo piensen dos veces antes de entrar.
Tip: Atoren con una silla la manija de la puerta para que no reciban visitas inesperadas. Después podrán argumentar que el seguro de la puerta se trabó y tuvieron problemas para salir.
Paso 5
No regreses a tu lugar sin antes haber revisado la ropa de tu compañero, sobre todo los botones.
Paso 6
Juega seguro, espera a que todos los compañeros de tu oficina se retiren, pero asegúrate que el personal de limpieza también se haya retirado antes de escoger un lugar, porque seguramente tendrás una inesperada interrupción.
Paso 7
Si te descubrió alguien del personal de limpieza, simplemente tienes que decir “lo siento” y regresar a lo que estabas haciendo.
Si piensan poner en práctica esto, sólo les recordamos que lo principal es que cuiden su salud.
 
 

Salir de la versión móvil