Los servidores de Dark Souls en PC podrían volver a estar en línea, luego de estar fuera por cuatro meses. El desarrollador From Software aseguró a los fanáticos que se está trabajando en restablecer sus servidores.
El servicio en línea se restaurará «progresivamente» para cada juego, aunque no está claro en qué orden sucederá.
Actualmente estamos en el proceso de restaurar los servidores en línea para la serie Dark Souls en PC. Planeamos restaurar el servicio en línea para cada juego progresivamente, recuperando los servidores para Dark Souls 3 una vez que completemos el trabajo necesario para corregir el problema.
Proporcionaremos actualizaciones adicionales tan pronto como finalice el programa de restauración. Queremos agradecer a todos nuestros jugadores por su paciencia y comprensión mientras trabajamos para solucionar este problema.
A principios de 2022, From Software reconoció un problema de seguridad importante con Dark Souls 3. A raíz de esto, la compañía desactivó los servidores PvP para todos los juegos de Dark Souls para PC. En febrero, se informó que los servidores permanecerían fuera de línea hasta que se lanzara Elden Ring. Sin embargo, después del lanzamiento, los servidores siguieron fuera de línea.
En cuanto a Elden Ring, el juego está disparando en este momento con más de 13 millones de unidades vendidas. Es el juego número 1 más vendido de 2022 hasta el momento y ha superado a Call of Duty: Vanguard para convertirse en el juego más vendido de los últimos 12 meses. Sin embargo, el juego no estuvo cerca de la cima de los juegos más jugados hasta ahora en 2022.