Bitso, la aplicación de intercambio de criptomonedas más grande de México, se convirtió en el primer patrocinador de criptomonedas de la Selección Mexicana de Fútbol.
El equipo de fútbol, que tiene 6.3 millones de seguidores en la cuenta de Twitter, colaborará con Bitso para brindar servicios educativos criptográficos en México y diseñar una colección de NFT que lanzará. Según un portavoz de Bitso, el valor del patrocinio no se revelará.
«Emocionadísimo de anunciar que @Bitso es el nuevo y orgulloso patrocinador oficial de @miseleccionmx!
Estamos listos para alcanzar nuevos límites de la mano de los que nos invitan a soñar.
@Bitso se pone la camiseta de México por nuestro fútbol.
Daniel Vogel, CEO y co-fundador de Bitso
Esta es la relación deportiva profesional más reciente de Bitso, tras muchos de los acuerdos de los últimos meses. La plataforma acaba de firmar un acuerdo de patrocinio de tres años con el Sao Paolo Futebol Clube de Brasil. Además estableció un acuerdo de patrocinio con el equipo mexicano de fútbol Tigres en noviembre.
En Brasil, México, Argentina y Colombia, Bitso tiene más de 3.7 millones de usuarios. Según la firma, el unicornio criptográfico vale más de $2.2 mil millones de dólares.
La plataforma de intercambio de criptomonedas también anunció recientemente que la famosa moneda Shiba Inu (SHIB) está actualmente disponible para negociar en su plataforma. Compound (COMP), Axe Infinity (AXS), Chainlink (LINK) y otras criptomonedas ahora son compatibles con Bitso.