Este lunes en la octogésima quinta sesión de Cabildo, el presidente Municipal Constitucional de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, rindió su Segundo Informe de Gobierno en el Jardín del Arte, dentro del emblemático Parque de las Esculturas.
Núñez Ayala inició su informe con un minuto de silencio para las víctimas del SARS-CoV-2, así como un minuto de aplausos en reconocimiento a los médicos, enfermeras y personal de salud que se encuentra al frente del campo de batalla.
Agradeció la solidaridad de los empresarios que, a pesar de la pandemia, decidieron mantener su inversión en el municipio, sostener a sus trabajadores y generar nuevos empleos. De tal manera, se han generado más de dos mil empleos, mil 200 de ellos mediante la bolsa de trabajo que
vincula a la ciudadanía con empresas contratantes a través del Departamento de Servicio de Empleo.
En el mismo sentido, en apoyo a las personas que perdieron su trabajo debido a la pandemia, el gobierno Municipal ejecutó el Programa de Empleo Temporal, que ha orientado el recurso suficiente para la contratación de 350 personas que nutren el programa de Rescate de Espacios Públicos.
También aseguró que se ha bacheado más en la actual administración que en más de 20 años, un total de 68 mil 083 metros cuadrados, mediante la aplicación de seis mil 976 toneladas de mezcla asfáltica, así como 97 mil 523 metros lineales de balizado.