Por segunda ocasión se llevó a cabo la mesa de trabajo entre autoridades de Seguridad Pública y líderes transportistas, así como con diferentes cámaras representantes, con el objetivo de dar seguimiento a la estrategia implementada para inhibir delitos que afectan su labor.
Los representantes transportistas aludieron al trabajo que se ha realizado el último mes del año, en que se iniciaron las pláticas con autoridades, motivo por el que se abrió un chat para mantener una comunicación personal y constante, lo cual fue celebrado y visto como un paso hacia adelante para erradicar ciertas prácticas tanto de policías, como de operadores, además, de fortalecer el trabajo con la Fiscalía.
En el mismo sentido, el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguró que los elementos de la institución se apegarán a lo que dicta el Bando Municipal, sin embargo, es necesaria la cooperación de los operadores para lograr la sinergia que poco a poco se está produciendo. Además, comentó que las oficinas siempre están abiertas para dar seguimiento a los abusos, por lo que invitó, de manera reiterada, a evitar provocaciones y realizar la denuncia correspondiente.