El gobierno de Cuautitlán Izcalli puso en marcha un operativo de seguridad en el municipio con motivo de “El Buen Fin”, en donde mantienen desplazados 150 elementos de la corporación desde el primer minuto del día de hoy.
El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, señaló que el operativo cubre las principales áreas comerciales del municipio, además de que se hace presencia de manera permanente en las zonas bancarias y los lugares en dónde se aplica el Buen Fin. Aunado a todo esto, se realiza el monitoreo a través de las cámaras del C4 y el desplazamiento de los drones mediante un patrón de vuelo en los centros comerciales, además de patrullajes permanentes en donde se incorporó la Guardia Nacional, además de que se trabaja de manera conjunta con la policía Estatal.
El director de Tránsito, Marco Antonio Mena, mencionó que para la ciudadanía que requiera el apoyo de los elementos de seguridad pública y tránsito municipal, se mantiene el estado de fuerza disponible para las diferentes colonias de Cuautitlán Izcalli, por lo que pueden llamar al teléfono de emergencia 5871 1111.