Paola Félix Díaz, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT) quiere hacer crecer la marca CDMX para potenciarse por todo el mundo.
Celebrando 40 contratos exitosos para la promoción de la Ciudad de México en lo que va del año 2019 dentro de ferias, convenciones y eventos locales la FMPT a tenido un gasto total de 127 millones 82 mil 973 pesos.
Una veintena de viajes de familiarizacion, estrategia para promoverse de forma periodística con líderes de opinión y figuras de redes sociales que den a conocer los principales sitios turísticos de la ciudad difundiendolos a través de sus plataformas.
Touroperadores, agentes de viajes, organizadores de congresos, incluso promotores culturales y deportivos son parte de todo este nuevo plan para crear un impacto de nuestra cultura en otros países.
Dentro del fondo, también se encuentra un contrato de 4 millones 911 mil 512 pesos en una aerolínea para que se difunda en una aeronave la marca de la ciudad.
La intensa colaboración con diversas empresas en este año en donde la campaña fue enfocada en el Día de Muertos dio un buen resultado y se espera que con la inversión ya hecha sea aún más inmenso el resultado.