Se filtran fotos de la nueva Xbox Series X.

A pesar de que el nuevo Xbox llegará para finales de 2020, (fecha que se comunicara en el E3 de junio), los rumores no se detienen, y ahora aparecen dos supuestas imágenes de la consola de Microsoft mostrando algunos detalles de su exterior.

En la primer imagen de la parte frontal de la consola podemos observar un puerto USB, un lector de discos, un botón para expulsar el disco y otro que podría ser para sincronizar los controles, junto con el logo de Xbox que debe funcionar para encender la consola, similar al Xbox One.

En la segunda fotografía podemos notar la parte trasera, se revelan dos puertos USB A, la entrada del cable ethernet, el puerto de alimentación, una entrada HDMI y el puerto de audio óptico, además de los puertos de ventilación.

Respecto a dos orificio que se encuentra en la parte superior de la consola e inferior entre el HDMI y el audio, señalan que, al ser una unidad para desarrolladores, es probable que se tenga que abrir la consola para alguna reparación o directamente para actualizar el hardware.