Jonathan Oziel, un menor de siete años de edad que reside en Apodaca, Nuevo León, decidió emprender un negocio que ofrece servicios para bañar perritos con el fin de ahorrar dinero para financiar su carrera de «doctor veterinario».
El menor, con el consentimiento y el apoyo de su mamá, anunció su negocio en Facebook promoviéndolo con dibujos y palabras manuscritas que él mismo realizó, pero su iniciativa pronto logró el respaldo de diseñadores gráficos y de usuarios de redes sociales que contribuyeron con ideas para crear la imagen representativa y el nombre del nuevo negocio denominado «Bien bañado WOW».
La madre del niño señaló que su hijo trabajará por citas para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares y que ella pueda apoyarlo y estar al pendiente de sus labores.
Poco después se generó en redes sociales un movimiento de apoyo al niño, con usuarios que mandaron mensajes de aliento desde otros países como Chile y Colombia, así como diversos estados de la República.
«Gracias, y como todos somos parte de este bonito momento, necesitamos un nombre para su página de publicidad. Les queremos pedir sugerencias de nombre para que todos tengamos facilidad de contacto», expuso la madre de Jonathan Oziel.
El menor publicó un mensaje donde expresó las gracias a quienes han programado citas para que bañe a sus perritos mediante el pago de 60, 80 y cien pesos, según sea su tamaño.