En los últimos días, el Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín hizo entrega de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Tulipán, en Santa María de Guadalupe; del reencarpetamiento de Cedros Oriente y Poniente, en Arcos del Alba y de Dios Mar, en Parques, obras que tuvieron una inversión de poco más de dos millones de pesos.
En esta gira, Karim Carvallo hizo hincapié en que el 2014 será el año de la obra pública y se dará prioridad a calles y avenidas que estén más deterioradas.
Señaló que la inauguración de estas calles, que benefician a más de 10 mil habitantes de las comunidades mencionadas, es sólo el comienzo del programa de obra anual que ayudará a mejorar la imagen del municipio.
El Director de Obras Públicas, Jorge Terán Romero, informó que con una inversión superior al medio millón de pesos, Santa María de Guadalupe fue beneficiada con la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Tulipán para favorecer a más de cuatro mil 900 vecinos. En Arcos del Alba se realizó el reencarpetado con concreto asfáltico de Cedros Oriente y Poniente, obra en la que se ejerció un presupuesto de un millón 374 mil pesos. Mientras que en la colonia Parques, también se reencarpetaron dos mil 200 metros cuadrados de la calle Dios Mar, trabajos que beneficiarán a más de 3 mil izcallenses.