Sasha Sokol denuncia abuso de Luis de Llano

A través de su cuenta de Twitter, la cantante, Sasha Sokol, denunció que el productor, Luis de Llano, abusó de ella durante la relación de cuatro años que mantuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39.

«Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos», dijo la cantante luego de que Luis de Llano diera detalles sobre su relación en una entrevista con Yordi Rosado.

En entrevista con Yordi Rosado, Luis de Llano dijo que él se enamoró profundamente de Sasha y que sostuvieron un amorío por seis meses: “Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella, y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”.

«Hay un enamoramiento que digamos que es platónico, profesional, de trabajo, ¿por qué?, porque yo le producía sus discos, entonces ahí no hay una historia que contar, cuando me preguntan digo ‘no, ahí no hay nada qué contar, fue muy simple’”, aseveró.

Además, aseguró que la madre de Sasha tenía conocimiento. “La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo: ‘Oye no quiero que esté en tu casa más’, y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”.

«Sabe perfectamente que lo que hizo es un delito»

En un hilo de Twitter, Sasha contó que su relación comenzó cuando ella tenía 14 y él 39, «Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años (…) Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá».

Asimismo, afirmó que esta relación provocó grandes pérdidas en su vida, «Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó (…) Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida. Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida».

Sokol reconoció que le costó trabajo dejarlo, pues «él era un hombre poderoso en la industria»; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada».

«¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad (…) Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo –ni debo— guardar silencio (…) No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No», finalizó la cantante.